Instagram de Travel Work Linkedin de Travel Work Youtube de Travel Work Blog de Travel Work Travel Work en Twitter Travel Work en Facebook
español   |   english
Travel Work - Experiencia Laboral en el Mundo

¿Quieres aprender idiomas en el extranjero?

+34 93 414 07 25 Atención de 9h a 15h, o escribe a: info@travel-work.com

imprimir
¿Qué necesitas para irte?

Si es Europa el destino seleccionado para empezar deberás presentar por e-mail lo antes posible, para garantizar una plaza en el programa seleccionado:


  • 1 curriculum en inglés (formato europass o cualquier otro)
  • 1 carta de motivación en inglés (explicando por qué quieres ir, por cuánto tiempo y qué puedes ofrecer tú para que te consideren interesante para ser aceptado… Nivel profesional (experiencia profesional similar o estudios relacionados), nivel de idiomas y a nivel personal (cómo eres tú. Por ejemplo: responsable, trabajador, puntual, etc.)
  • 4 fotos tamaño DNI sonriendo!
  • Fotocopia DNI o pasaporte
  • Solicitar una entrevista + visita para comentar los programas y realizar una prueba de inglés en persona en la oficina. Si el candidato no puede acudir no hay problema ya que también es posible hacer todas las gestiones por e-mail y teléfono.
  • Después de realizar la entrevista, verificar el nivel de inglés + el programa seleccionado a realizar según el elegido, Travel Work proporciona una cuenta bancaria para que el candidato efectúe el primer pago del programa (de 300 a 600€) y reservar su plaza (enviar el comprobante de pago por e-mail).

Una vez entregada esta documentación se deberá enviar en el plazo de una semana el resto de la documentación enviada por Travel Work (formulario de inscripción + otros documentos) + 1 o 2 cartas de referencia en inglés o el original (y traducción a parte en otro documento) según se solicite, certificado médico, copia de los seguros de viaje que se disponga o avisar de que no se dispone de un seguro de viaje, certificado de penales (según destino).


Si el destino es fuera de Europa se puede necesitar un visado, por lo que se solicitará además un certificado nivel de inglés actual en inglés, copia de la matrícula de la universidad o títulos obtenidos y se deberá rellenar unos formularios para los visados, hacer unos pagos en las embajadas, etc. (mejor contactar con Travel Work para más información al respecto).


Salidas todas las semanas del año. El tiempo de tramitación durante el año es de 2 a 12 semanas (según programa). Para salidas en verano es preferible realizar las inscripciones desde enero con 12 a 24 semanas antelación.



Testimonios

Natàlia Miquel
Pràctiques remunerades a Illa Maurici, el paradís que t'està esperant

Natàlia M. ...

+
Maria Berglund
Prácticas remuneradas en un hotel de 5 estrellas en Beijing como Guest Relations

Titulación: Grado en Dirección Hotelera por la EUTDH ...

+
Santiago Uzal
Santiago Uzal vive en Toronto desde hace más de 5 años

Este programa fue el que realmente me ayudó a dar el salto ...

+
Paula Carbonell
Paula resume su experiencia en Devon, Inglaterra

Unos meses de prácticas en Inglaterra ...

+