Instagram Travel Work Linkedin Travel Work Youtube Travel Work Blog Travel Work Travel Work Twitter Travel Work  Facebook
español   |   english
Travel Work - World Work Experience

Would you like to learn a language abroad?

+34 93 414 07 25 Contact from 9am to 3pm or email us to: info@travel-work.com

Travelers testimonials

Travel Work - Lupa Search Reset




Prácticas en el departamento de Marketing de una empresa francesa


Travel Work - Prácticas en el departamento de Marketing de una empresa francesa Lara Martín

Lara realiza el programa de prácticas en París

Mi nombre es Lara, soy de Madrid y elegí París como ciudad para hacer prácticas porque estudio francés desde hace unos cuantos años y vi una gran oportunidad mejorar el idioma poniendo en práctica mis estudios.
 
Dentro de la empresa, trabajo en el departamento de marketing y comunicación y mi tarea es esencialmente la gestión de las redes sociales de la empresa. Para ello, elaboro carteles que colgamos en las redes para hacer publicidad y poder ganar más seguidores, planteando planes interesantes dirigidos a estudiantes, plazas libres de licencias y másteres, elaborando playlist en Spotify, etc. 
 
A parte de ello, ayudo a mejorar las páginas webs que posee la empresa y a desarrollar otras nuevas. En cuanto al equipo de la empresa, hay gente francesa nativa pero también un grupo de gente internacional que se han convertido en amigos. Esto me permite no solo aprender francés sino también inglés.
 
Un abrazo ,
Lara Martín


Lara en Isla Mauricio


Travel Work - Lara en Isla Mauricio Lara Robles

Mauricio es un lugar perfecto para realizar prácticas de turismo

Buenos días Eva!
 
He de decir que estoy encantadísima! Considero que he tenido mucha suerte en todos los aspectos de esta experiencia:
 
Los estudiantes que estamos en el norte hemos creado un grupo de amigos estupendo… es un grupo grande, diverso, con buen rollo y lo mejor de todo, activo. Todos los fines de semana organizamos alguna actividad distinta y nos aventuramos a descubrir Mauricio, de hecho llevo aquí mes y medio y ya conozco toda la isla como si fuera nativa! Por otro lado la zona donde vivo es, bajo mi punto de vista, la mejor de la isla. Estamos a 10 minutos de una de las playas más bonitas y de una ciudad grande en la que podemos encontrar todo lo necesario, y para todo lo demás alquilamos un coche y en 1 hora  y media máximo estamos en el punto más lejano.
 
En cuanto a la empresa donde estoy haciendo las prácticas de Turismo, está genial; El ambiente en la oficina es amistoso y distendido y me gusta mi trabajo. Desde el primer día me dieron acceso a los programas de reserva y empecé a tener contacto con clientes vía email. Si es verdad que al principio no tenía mucho trabajo, ya que no todos los clientes responden inmediatamente, y estuve un poco decepcionada, ya que le preguntaba continuamente a la jefa de departamento en qué podía ayudar o qué podía hacer y sencillamente me contestaban con un “la verdad es que no hay nada que puedas hacer ahora mismo”, y me dejaban pasar las horas en la oficina sin hacer absolutamente nada… Y a veces como solución a esto, me pedían que ayudara en tareas como hacer inventario o preparar los desayunos para los clientes. Por un lado estaba genial porque era entretenido y veía cómo funciona desde dentro el servicio de Desayuno que posteriormente yo tenía que ofrecer a mis clientes, pero lo que en un principio hice por ayudar luego lo convirtieron en una de mis funciones principales. Por suerte eso fue temporal, y desde hace una semana estamos trabajando en un nuevo departamento de Value Added (que pinta muy muy bien), en el que yo voy a formar parte fundamental y que consiste básicamente en atender a los clientes desde el momento en el que hacen la reserva, recibirlos con una cálida bienvenida a su llegada a Mauricio y lo más importante, conseguir venderles servicios para mejorar su estancia.
 
Finalmente la isla me tiene completamente enamorada… las playas, los paisajes, la vegetación, las montañas, los atardeceres, la gente, el clima y hasta el estilo de vida no tan desarrollado como en Europa. Me encanta absolutamente todo y pienso que he acertado al 100% con el destino.
 
Así que para terminar solo me queda agradeceros infinitamente por haberme dado esta maravillosa oportunidad!
 
 Un saludo desde el hemisferio sur!
 
Lara


6 meses de prácticas en Mauricio


Travel Work - 6 meses de prácticas en Mauricio Rodrigo

Prácticas de derecho en Isla Mauricio

Buenas tardes,
 
Estoy encantado con las prácticas. Somos cuatro en el departamento jurídico y me han acogido como a uno más. El ambiente en la empresa es muy familiar. 
 
Por otro lado, las tareas que he de realizar me vienen como anillo al dedo para mis estudios y me aportan una perspectiva prática del derecho internacional de los negocios.
 
Lamentablemente se me estropeó el portátil y, esperando a que me lo arreglen, no he podido avanzar con el curso online. Intentaré dedicarle más horas durante el fin de semana en cuanto recupere mi ordenador.
 
Saludos,
 
Rodrigo


Marta, de wedding planner en Isla Mauricio


Travel Work - Marta, de wedding planner en Isla Mauricio Marta Pérez

En segundo de carrera decidí hacer prácticas en el extranjero contactando con la Agencia Travel Work. Esto fue el momento que realmente no sabía muy bien que hacer con mi vida y acerté con la decisión de irme a Isla Mauricio.
 
Ha sido una experiencia que ha marcado el antes y el después en mi vida tanto profesional como personal. Travel Work y Mauricio me han dado la oportunidad de hacer unas prácticas de wedding planner, una experiencia más que increíble, una oportunidad única que en Barcelona es muy difícil de conseguir. 
 
Además de crecer profesionalmente, empezar a vivir experiencias nuevas, también creces mucho como persona. Vives en “otro mundo”, en un sitio con una cultura diferente, con otro estilo de vida y aunque parezca imposible te acabas adaptando y, en mi caso, enamorándote de cada rincón de la isla.
 
Una experiencia que nunca olvidaré y que recomendaría a todo el mundo a hacer. Gracias Travel Work y GTE (agencia en la que trabajé) por haberme dado la oportunidad. En mi blog podréis seguir leyendo más cosas sobre la experiencia. 
 
Marta P. 


Una experiencia inolvidable en China


Travel Work - Una experiencia inolvidable en China Max Noone

Mi experiencia en China con Travelwork fue increíble. Tuve la posibilidad de trabajar como Supervisor de Restaurante en un hotel de 5* Gran Lujo. Entre otras cosas, aprendí la secuencia de servicio basada en el fine dining, tuve la responsabilidad de hacer sesiones informativas diarias a mi personal de restaurante, y participé en diferentes competiciones mensuales donde mi restaurante participava.
 
Lo más valioso de esta experiencia es entender la cultura de trabajo en China, ya sea como crear relaciones profesionales con tu personal y tus superiores, y crear vínculos profesionales que te van a valer durante toda tu carrera profesional. Gracias a conocer cierta gente, actualmente estoy trabajando en Tailandia durante los próximos 6 meses con opción de renovar contrato.
 
También hice muchas amistades, locales y extranjeras, y disfruté muchissimo de la maravillosa ciudad de Beijing (sobretodo de la comida). 
 
En efecto, es una experiencia que cambiará tu vida, y no puedo dejar de recomendarla al 100%!
 
Gracias por todo,
 
Max Noone.


Una experiència laboral a USA


Travel Work - Una experiència laboral a USA Judith Molins

La Judit aprofita per fer molts viatges interns

Bona tarda,
 
Em sap greu escriure tant tard. He estat força ocupada aquests dies, he viatjat a New York, Columbus, Cleveland, Detroit i aquesta setmana aniré a New Orleans.
 
Estic treballant forces hores a la setmana per tindre diners i poder fer més viatges. Estic contenta amb la feina i el lloc on visc. La feina és dura perquè són moltes hores de peu, però hi ha feines pitjors així que no em queixo, jaja. He fet molts bons amics, a la feina tothom és molt amable i és molt fàcil adaptar-te, així que tot va perfecte!!
 
Moltes gràcies per tot, envio molts petons i records!!!
 
Judith Molins


Erika en Devon, una experiencia laboral


Travel Work - Erika en Devon, una experiencia laboral Erika Herrezuelo

Hola Eva,
 
Hoy justo falta un mes para volver a España (si es que me deja mi encargada, porque no para de decirme que me quede hasta Diciembre, que por qué tengo que voler, etc etc, etc.) jaja. Así, que con esto ya te puedes hacer una idea de cómo estamos. Ya te contaremos con más detalle cuándo nos veamos a la vuelta.
 
Como una foto vale más que mil palabras, te adjunto 1 de una boda que hicimos en el café. 
 
 
Saludos,
 
 
Erika


La Laia està vivint una experiència a Vancouver


Travel Work - La Laia està vivint una experiència a Vancouver Laia VG

Bona nit des de Vancouver!

Ja fa més de dos mesos que soc aquí i m'ha passat volant !! Estic suuuuuuper contenta d'haver-me endinsat en aquesta aventura. Estic aprenent en tants sentits! A classe hi ha un ambient molt molt agradable, els profes 10 i estic rodejada d'uns companys maquíssims amb els que hem construit una petita família.

 

A la homestay vaig estar 8 setmanes i va estar força bé. Les roommates eren una brasilenya i una japonesa i encara ens seguim veient del carinyo que ens tenim. Vaig ser molt afortunada de tenir-les a casa. Ara estic al centre a un pis compartit amb el meu espai privat i les meves coses i estic suuper contenta. He trobat una feina de matins i vaig combinant-ho amb les classes de tarda i molt bé!! Quan vaig arribar encara feia fred i bastanta pluja però ara ja és gairebé estiu i Vancouver a l'estiu és preciós.

 

Estic disfrutant de cada dia de sol com mai! I l'ambient que em rodeja em fa estar com a casa, tot i tenir-los ben lluny de mi! A l'agost ve la meva primera visita (la mare) i ja estic fent la compta enrere i planificant el seu viatge!!! Lo bo de Vancouver és que en poca distancia tens moltes coses a visitar, i la meva llista ja és força llarga!! Vaig acertar escollint aquesta destinació se'ns dubte, m'encanta tenir el mar i la naturalesa a prop. És una ciutat preciosa. I estic segura que serà una boníssima experiència i un "extra" important pel meu futur.

 

Aventures així s'han de viure una vegada a la vida, per descubrir-te a tu mateix, per adonar-te'n del que ets capaç de fer tu sol a l'altre punta del món i per crèixer, encara més, com a persona.

 

Laia


Pràctiques remunerades a Illa Maurici, el paradís que t'està esperant


Travel Work - Pràctiques remunerades a Illa Maurici, el paradís que t'està esperant Natàlia Miquel

Natàlia M.

Hola Eva!!
 
Bon dia des de Maurici!!
 
Ja fa gairebé tres setmanes que vaig arribar, han passat volant! Tot va genial!
 
Estic totalment adaptada a la rutina d’aquí! Ha sigut fàcil conèixer a la resta d’estudiants ja que estem tots connectats. Els que ja fa temps que hi són expliquen tot als nouvinguts. També he conegut gent local, a part dels de la feina. Són molt oberts i simpàtics, a vegades massa i tot diria...jajaja
 
Les pràctiques a l’empresa de touroperació van bé! Els companys són agradables i m’ajuden en tot. Pinta bé la veritat ja que combino feina d’oficina amb altres com rebudes i transfers des de l’aeroport, assistència en bodes, excursions...
 
A la casa estic molt bé! Tinc llit, bany i cuina per a mi sola però a la vegada, comparteixo casa amb 4 nois més. És perfecte ja que tinc el meu espai privat i al mateix temps estic sempre acompanyada.
 
Els caps de setmana organitzem sopars, trobades, festes i excursions amb tots els internacionals que vivim aquí.
 
Les platges i paisatges de l’illa són impressionants!! Sol, platja, reserves i parcs naturals, muntanyes, cascades i bon temps!! Què més es pot demanar?
 
Espero poder completar la meva llista de coses a fer a Mauricio i aprofitar aquesta experiència al màxim!!
 
Gràcies per tot Eva!
 
Una forta abraçada!!
 
Natàlia M.
 


Prácticas remuneradas en un hotel de 5 estrellas en Beijing como Guest Relations


Travel Work - Prácticas remuneradas en un hotel de 5 estrellas en Beijing  como Guest Relations Maria Berglund

Titulación: Grado en Dirección Hotelera por la EUTDH

Hola Eva,

Por aqui en China todo genial. Hace tres días me pidieron que me quedase aquí y la verdad es que me encantaría!
 
He estado viajando por China y cada día me gusta más este país, mañana voy a Xi'an a ver a Clara (Clara es una compañera de la EUTDH que está en otra ciudad, en Hangzhou, realizando el mismo programa de prácticas).
 
 
Muchísimas gracias por todo y sobre todo por convencerme de ir a China, sin vosotros esto no hubiera sido posible.
 
Un abrazo!!!!


page 1 page 2 page 3 page 4 page 5 page 6 page 7 page 8 page 9 page 10 page 11 page 12 page 13 page 14 page 15 page 16 page 17 Next page