Instagram de Travel Work Linkedin de Travel Work Youtube de Travel Work Blog de Travel Work Travel Work en Twitter Travel Work en Facebook
español   |   english
Travel Work - Experiencia Laboral en el Mundo

¿Quieres aprender idiomas en el extranjero?

+34 93 414 07 25 Atención de 9h a 15h, o escribe a: info@travel-work.com

Sala de Prensa


"Agencia del mes" Revista LTM – Londres / Reino Unido


En una serie que aparece cada mes en la revista LTM, pedimos a un profesor diferente que elija para nombrar una institución de su preferencia o agente de los organismos asociados, y para explicar por qué esta persona / empresa es merecedora de su nominación.

Este mes en el Reino Unido TTP nombra Travel Work, con sede en España. Su directora explica esta decisión.

"El TTP ha tenido el placer de trabajar con Travel Work con sede en Barcelona, durante los últimos tres años, así que tengo el privilegio de estar en condiciones de nombrar a Eva Sabater como uno de mis agentes y la Agencia del mes. Durante los últimos tres años hemos recibido muchos estudiantes de Travel Work. La agencia de Eva es una de las pocas especializadas en programas de trabajo en el extranjero. El compromiso de los estudiantes españoles de Travel Work es encomiable. Eva trabaja incansablemente en nombre de su agencia, que está siempre disponible para apoyar el TTP en nuestras decisiones y a sus estudiantes de español en sus decisiones. Siempre me impresionó su capacidad de comprender las situaciones problemáticas y el hecho de que toma la molestia y mira desde el principio para encontrar la verdad. Durante los últimos tres años hemos sido capaces de reunirnos con frecuencia para discutir los posibles nuevos programas y también intercambiar ideas para mejorar los programas actuales. Eficiente y bien organizada, Eva y Travel Work ha sido un placer en trabajar."

Parados que siguen el rastro de Bill Gates


El Periódico - el Dinero

El autoempleo aparece como una solución atractiva para los jóvenes que luchan contra la saturación del mercado laboral. ...El camino de Eva Sabater hacia la vía del autoempleo ha sido muy distinto. A los 23 años, mientras estudiaba Económicas, creó Travel Work, una empresa que ofrece experiencia laboral a los estudiantes a través de prácticas en países de la Unión Europea (UE). La idea surgió por su necesidad de conseguir unas prácticas de marketing en Londres "para mejorar currículum e idioma". Se encontró con que, fuera de las becas oficiales, no había empresas que las ofrecieran, y viajó a Inglaterra con el objetivo de encontrar colaboradores para llevar a cabo su proyecto. Tres años después, Travel Work ofrece prácticas en diversas áreas -finanzas, derecho, ingeniería, turismo o informática- y en multinacionales como British Telecom, Ford o Coca-Cola.

Descargar noticia completa (pdf)
Travel Work: aprendiendo a trabajar en Europa


Mercat Laboral

Para muchos jóvenes la estancia en algún país europeo es una excelente oportunidad para mejorar el nivel de un idioma extranjero. Sin embargo, empresas como TRAVEL WORK posibilitan además realizar unas prácticas profesionales de la especialidad que se desee. Eva Sabater, directora de TRAVEL WORK, nos explica los requisitos que se necesitan para conseguir un trabajo bajo régimen de prácticas remuneradas en Europa. Desde TRAVEL WORK se facilita la posibilidad de efectuar prácticas profesionales que van desde un mes hasta incluso un año. La persona interesada puede trabajar en el sector que desee siempre que disponga como mínimo de unos conocimientos de inglés a nivel de First Certificate. Esta persona en función de sus conocimientos, e incluso desde primer curso de carrera, puede acceder a un programa de WORK EXPERIENCE, que permite ejercitar unas prácticas relacionadas con sus estudios. También hay un segundo programa que se llama SEASONAL PAID JOBS. Se trata de una estancia, normalmente un verano, en la que se puede trabajar en temas de turismo o hostelería y con buenas condiciones económicas, normalmente se les paga el alojamiento, las dietas y un sueldo. (...)

Hay que tener en cuenta que la experiencia laboral viene avalada por un certificado que otorga la UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE (...)

Descargar noticia completa (pdf)

Anterior página 1 2 3 4 5 Siguiente página