Instagram de Travel Work Linkedin de Travel Work Youtube de Travel Work Blog de Travel Work Travel Work en Twitter Travel Work en Facebook
español   |   english
Travel Work - Experiencia Laboral en el Mundo

¿Quieres aprender idiomas en el extranjero?

+34 93 414 07 25 Atención de 9h a 15h, o escribe a: info@travel-work.com

Sala de Prensa


"Móntatelo" Jóvenes


(...) La Puesta en Marcha: "Solicité una subvención a la Generalitat para la ayuda a creación de empresas. Me asesoré en una organización llamada "Empleo y Desarrollo", también subvencionada, que enseña cómo poner en marcha una empresa de forma legal. Al estudiar económicas, la contabilidad y el tema fiscal lo llevaba yo. Desde mi punto de vista, la dificultad principal era intentar abrir un mercado en un país que no era el mío; donde la cultura, costumbres, forma de trabajo… eran totalmente distintas. Fue muy difícil el hecho de que me veían muy joven. Siempre te enfrentas a retos nuevos, a la competencia, y suponen dificultades que has de resolver. He ido tomando decisiones en función de mi intuición, aunque mis amigos/as y familia me han ayudado cuando he necesitado puntos de vista distintos (...). Yo animo a todos/as los/as jóvenes a montarse su propia empresa. Que no intenten empezar por arriba (grandes despachos...) sino poco a poco. Se necesita mucha paciencia (y un par de años para recibir palos). Pero vale la pena y no es tan difícil si se tiene una buena idea.

Descargar noticia completa (pdf)
Travel Work: experiencia laboral en Europa


Eva Sabater que dirige la empresa Travel Work Revista del Real Club de Tenis del Turó - Club de Juventud

(...) El objetivo principal de Travel Work es conseguir que los jóvenes consigan un currículum vitae más competitivo, que le pueda servir en el futuro. Está dirigido principalmente a universitarios o personas que hayan acabado la carrera y les facilita una experiencia laboral internacional, con lo que se contribuye a mejorar el nivel de otros idiomas, y se realizan unas prácticas laborales que también pueden ser de ayuda aquí. (...)

Descargar noticia completa (pdf)

Anterior página 1 2 3 4 5