Instagram de Travel Work Linkedin de Travel Work Youtube de Travel Work Blog de Travel Work Travel Work en Twitter Travel Work en Facebook
español   |   english
Travel Work - Experiencia Laboral en el Mundo

¿Quieres aprender idiomas en el extranjero?

+34 93 414 07 25 Atención de 9h a 15h, o escribe a: info@travel-work.com

Testimonios de viajeros

Travel Work - Lupa Buscar Limpiar




Programa de Trabajo en Londres


Ana Bistagne

Programa de Trabajo en Londres

La verdad es que cuando me marché a Londres, mi intención era quedarme tan solo 3 meses. Gracias a Travel Work, me marché con todo organizado. El asesoramiento fue muy profesional y desde Barcelona ya sabía dónde viviría, dónde trabajaría, dónde se encontraba el coordinador. 
 
El trabajo realizado desde Travel Work fue excelente y al llegar a Londres me sentí muy bien acogida. La coordinación allí fue sublime: me ayudaron a tramitar el alta en la seguridad social, a abrir una cuenta bancaria, reclamar los impuestos... 
 
Reconozco que al principio fue duro pues me encontré en una ciudad nueva, un idioma que no entendía a la perfección, conviviendo con jóvenes de otras nacionalidades y realizando un trabajo pesado pero que me permitió en todo momento costearme mi estancia. Pero, gracias a esto, tuve la oportunidad de entablar amistades con jóvenes de todo el mundo (amistades que aún perduran!!!) y a nivel profesional, se me abrieron muchas puertas. Finalmente de 3 meses pasé a quedarme un año y medio en Londres!!!! 
Por ello, animo a todo el que se esté planteando una estancia en el extranjero para mejorar el idioma, pues supone una experiencia increíble e inolvidable que te enriquece tanto personal como profesionalmente. 
 
Doy las gracias a Travel Work por asesorarme desde el principio, resolver todas mis dudas y ayudarme a realizar esta experiencia tan maravillosa. Ahora puedo decir que mi sueño se hizo realidad y lo mejor es que tengo amigos en casi todo el mundo!!! 
 
Para aquellos que aún estéis dudando, los únicos requisitos son entusiasmo, ganas de trabajar y mucha motivación!!! A qué esperáis!!!!


Programa de Trabajo en USA


Joan Queralt

Programa de Trabajo en USA

En verano del 2002 decidí irme con dos amigos al programa que ofrece Travel Work en Santa Cruz Beach Boardwalk (California). 
 
Estuvimos 3 meses y puedo afirmar que es la mejor experiencia que he vivido. 
 
El ambiente de trabajo era genial, los apartamentos al lado de la playa y los supervisores nos dieron bastante libertad con los days off para poder viajar y conocer la zona. 
Pudimos mejorar mucho nuestro nivel de inglés y mejoramos también como personas. 
 
Además conocimos gente increíble con los que aún mantenemos el contacto. 
 
Siempre que nos juntamos los tres amigos salen anécdotas de esta experiencia que calificamos como "el mejor verano vivido jamás". 
 
Gracias a Eva Sabater y a sus "compinches" no tuvimos que realizar ningún tipo de gestión. Joan


Programa de Trabajo en USA


Travel Work - Programa de Trabajo en USA Montse Pérez

Programa de Trabajo en USA

Soy Montse Pérez, que ya he vuelto de Washington DC después de haber trabajado medio año para Miguel y Valentino y un año para el Banco Mundial. Ha sido una experiencia totalmente gratificante y una ilusión muy importante para mi cumplida. He aprendido un montón y ha sido muy enriquecedor. Me encantaría quedar un día contigo para explicártelo en persona y si de alguna manera puedo ayudarte con Travel Work, orientando a nuevos estudiantes que quisieran marcharse para allá, estaría encantada. Siempre me gustaron los Estados Unidos, pero es que ahora todavía más. 
 
Hasta entonces, recibe muchos recuerdos y te transmito muchos ánimos para que sigas con una empresa que sin duda ayuda a los jóvenes de hoy en día a tener una de la experiencias más bonitas y fructíferas de la vida de una persona. Ánimo Eva y enhorabuena.


Programa de Trabajo en hoteles en Escocia


Jordi Rodríguez

Programa de Trabajo en hoteles en Escocia

Hola soy Jordi Rodríguez Sánchez, de 36 años de edad. Envío este mail para agradecer a Travel Work la experiencia que viví entre junio y septiembre, en Escocia exactamente en Portsonachan Hotel, ubicado en plena naturaleza, y que me permitió ampliar mis conocimientos de inglés. 
 
En estos cuatro meses he conocido a gente maravillosa y he hecho amigos de diferentes nacionalidades. 
 
Esta experiencia a nivel profesional y del idioma me ha permitido conseguir un empleo de subgobernante en un resorte en la isla de Lanzarote desde donde escribo. 
Agradezco especialmente a Eva y Ana la ayuda y el soporte prestados. 
 
Animo a todos a que os embarquéis en una aventura que sin duda no olvidaréis. 
 
Gracias de nuevo y hasta siempre.


Programa de Trabajo en Noruega


Enrique Garcia

Programa de Trabajo en Noruega

Hola soy Enric de Barcelona, viajé a Noruega con la ayuda de Travel Work y fue una experiencia inolvidable, os explico. Después de todos los trámites y papeleos en Barcelona, me pusieron en contacto con la gente que iban a ser mis "anfitriones" en Noruega, me explicaron la mejor y manera de llegar allí (y la más barata, muy importante). 
Yo fui a trabajar al norte de Noruega en un lugar llamado Skipnes Fiskevaeret, es una isla a la que solo se llega por barco, es preciosa y además muy tranquila. Tardé un día y medio en llegar ya que después del avión Barcelona-Amsterdam-Oslo, cogí un par de trenes hasta llegar al norte del país. El tamaño de Noruega es considerable debido a su forma alargada. 
 
Después autobús y barco hasta llegar allí. 
 
Cuando llegué allí todos me esperaban, bueno solo había tres personas: Hilde (mi jefa se podría decir), Julian (un chico suizo de Travel Work suiza), y Ole (el cocinero). 
Al día siguiente empezó el trabajo, y la verdad no era muy duro, el ritmo de trabajo era más bien bajo. También es cierto que aún era Julio, limpiar las habitaciones, preparar camas, y ayudar en lo que te dijeran, la verdad es que no tenías un trabajo concreto, y eso ayudaba a hacerlo más ameno. 
 
El fin de semana sí que había más trabajo, la gente venía a comer al restaurante y también al pub por las noches, se nota bastante que en invierno no pueden salir mucho, y salen muy decididos a pasarlo bien durante el verano. Ah! casi lo olvido, cuando llegué pude presenciar algo bastante extraño para nosotros aquí, el sol de medianoche, durante mis 3 primeras semanas tuve 24 horas de sol, muy divertido, y no me afectó para dormir, pero quizás a alguien sí que pueda, no sé. Por cierto el hotel sería lo que aquí llamamos turismo rural, ya que son cabañas de pescadores recicladas para ser habitadas, con lo justo, cocina, baño, chimenea y electricidad, las hay mejores y peores, pero básicamente eso, si queréis visitad su página web y lo veréis. 
 
La gente de allí me trató de maravilla, es algo que recordaré mucho tiempo, sobretodo toda la gente que gestionaba el hotel, me hicieron infinidad de favores y me facilitaron mucho la estancia allí, además de tratarme como un invitado enseñándome muchos lugares del país durante mis días libres. Por cierto no hay mucho por allí cerca para hacer durante tus días libres, así que llevad buenos libros o música si os aburrís fácilmente, aunque tienes mucho terreno para explorar en una isla para ti solo prácticamente, con apenas 20 casas y quizás 50 personas viviendo allí en pleno agosto. 
 
Durante tus días libres puedes visitar algún lugar cercano, pero dormir fuera del hotel te costará bastante dinero, y emplearás todo tu sueldo semanal. Además con un día y medio no irás muy lejos en un país tan grande. En definitiva durante mi estancia allí me sentí más en una especie de intercambio cultural, en el que yo tenía que trabajar unas pocas horas, que como alguien que tiene un trabajo de verano en otro país, para mí fue una de las mejores experiencias de mi vida, os lo aconsejo sin ninguna duda y disfrutadlo!


Prácticas en Irlanda


Carolina Perea

Prácticas en Irlanda

Realicé unas prácticas en Dublín en una empresa de seguros durante 6 semanas. 
 
Al principio tenía mucho miedo, ya que me iba a un país desconocido y a una ciudad de la que no tenía mucha información, pero en la empresa enseguida me encontré como en mi propia casa y realicé un trabajo que fue muy valorado por su parte, tanto es así, que he decidido volver después de las navidades ya que ellos me animaron y se mostraron encantados ante esta posibilidad. 
 
Sólo decir que mi experiencia ha sido muy buena y vuelvo a finales de enero por seis semanas más. 
Carolina


Prácticas en Marketing London


Marta Cusiné

Prácticas en Marketing London

Hola Eva, 
Freedman és una empresa que m’agrada tant a nivell professional com a nivell personal. La gent amb què treballo em sento molt a gust, i per altra banda respecte la feina també estic molt contenta. Algunes de les tasques que porto a terme són per les empreses Philips, Iveco, KLM, Virgin i ara començarem un nou projecte amb Emirates Airlines. Amb Philips com que és una de les majors patrocinadores del mundial de futbol 2006 doncs tenim moltes tasques relacionades amb aquest marketing, com catàlegs, promocions, anuncis. I jo depèn del dia, doncs he de supervisar les traduccions a espanyol, ajudar a tenir tots els catàlegs i promocions al dia d’entrega, són tasques molt variades. 
 
I per altra banda també hi ha les aerolínies en les que se’ls hi porta una constant renovació dels menús, i també s’han de supervisar, ajudar a fer algunes traduccions, enviar als clients, supervisar els menús rebuts si estan bé. 
 
A Freedman em paguen el transport fins a la feina, és a dir uns 85 pounds al mes, et volia comentar que finalment m’han donat la beca d’uns 825€ al mes. 
Moltes gràcies per tot. I finalment desitjar-te unes bones festes i feliç 2006. 
 
Marta Cusiné


Programa de Trabajo en hoteles en Inglaterra


Jordi Mora

Programa de Trabajo en hoteles en Inglaterra

Hola gràcies per escriurem, estic bé la veritat és que és un molt bon hotel i hi ha un bon ambient de feina, entre setmana l’ocupació és bastant baixa i és avorrit , els caps de setmana hi ha més moviment, visc en una staff house esta molt bé som sis nois vivint en una casa o sigui que gaire neta no està jeje, però bé tinc la meva pròpia habitació que no està gens malament. Visc a deu minuts de l’hotel i m’han facilitat una bicicleta per poder anar a treballar, però el mes que ve tinc 4 dies de festa seguits i estic pensant en la possibilitat d’anar a casa meva i venir amb cotxe a Anglaterra ja que em donarà més mobilitat. La ciutat de Bath esta molt bé hi ha molt ambient però els horaris d’autobusos són molt justos, només cada dues hores i l’últim es les sis de la tarda i no n’hi ha després per tornar, i si vinc amb el meu cotxe em distrauré més ja que en el poble la vida és bastant avorrida però vaja m’hi sento a gust. 
 
La setmana passada vaig començar un curset d’anglès a Bath Academy, vinc dilluns i dimarts, costa £200 però està francament molt bé. Crec que m’ajudarà molt en millorar la gramàtica. La feina és molt fàcil, faig de botones i l’hotel no és gaire gran o sigui que no és gaire esforç i també aparco els cotxes, que son increïbles. Cada dia aparco aston martins, bentleys, porsches.... la clientela són gent molt rica i famosa d'Anglaterra i donen molt bones propines que m’ajuden al dia a dia. El primer sou van ser £450, ja que em van retirar un dipòsit de la staff house de £75 i uns 130 de tax, però bé crec que cobro sobre uns £650 que crec que no està malament, em retiren £100 per viure en una staff house. 
Ja tinc compte bancari, va ser molt fàcil, no em van posar cap tipus d problema, però encara no tinc el número de la seguretat social o sigui que m’he d’espavilar. 
 
M’agradaria poder tenir el certificat de Cambridge o sigui que crec que el mes que ve faré el pagament. També m’agradaria saber si teniu cap tipus de programa per poder anar als USA, i si no més endavant per allí el mes de maig m’agradaria poder treballar a Londres, em podríeu ajudar?. 
Moltes Gràcies. Espero aviat la teva resposta 
 
JORDI MORA


Programa de Trabajo en aeropuertos de Londres - Heathrow


Alba Tapias

Programa de Trabajo en aeropuertos de Londres - Heathrow

Hola Eva: 
 
Ya he vuelto de Londres y no porque tuviese ganas de dejar todo aquello ya que he conocido a gente increíble de la cual guardo muy buenos momentos en Inglaterra: los franceses, las austriacas, los italianos y como nos los españoles.... La vida allí no siempre es fácil puesto que el trabajo se hace a veces bastante duro pero todos los buenos momentos vividos durante este tiempo superan con creces las pequeñas cosas que no te gustan. El ambiente en las casas compartidas de la zona es realmente muy bueno. Esta experiencia ha sido muy positiva para mí a nivel personal y agradezco a Travel Work la posibilidad que me ha dado de mejorar mi inglés y vivir durante ocho meses en un país extranjero como Inglaterra.


Programa de Trabajo en Dublín


Jessica López

Programa de Trabajo en Dublín

Hola Eva! 
 
Pues la verdad es que estoy estupendamente, muy feliz... aunque en breve me vuelvo a España por unos asuntillos que tengo. Así que este tiempo que me queda aquí lo voy a disfrutar al máximo. El trabajo en la peluquería muy bien, una de mis jefas me tiene mimadísima y me hace sentirme a gustísimo, a las clases de inglés la verdad es que no he ido demasiado porque después del trabajo no es que me queden muchas ganas. Y nada, sobre esta experiencia solo puedo decir que ha sido una pasada, en todos los sentidos... gente nueva, mi inglés ha mejorado bastante y mucha fiesta en casa!! 
Bueno que gracias por escribirme!! Un saludo!!


Anterior página página 1 página 2 página 3 página 4 página 5 página 6 página 7 página 8 página 9 página 10 página 11 página 12 página 13 página 14 página 15 página 16 Siguiente página