Instagram de Travel Work Linkedin de Travel Work Youtube de Travel Work Blog de Travel Work Travel Work en Twitter Travel Work en Facebook
español   |   english
Travel Work - Experiencia Laboral en el Mundo

¿Quieres aprender idiomas en el extranjero?

+34 93 414 07 25 Atención de 9h a 15h, o escribe a: info@travel-work.com

Testimonios de viajeros

Travel Work - Lupa Buscar Limpiar




Programa Au pair en Irlanda


Cristina

Programa Au pair en Irlanda

Pues los primeros días aquí muy bien. La familia es muy maja y muy atenta conmigo. Ya he ido también a la escuela de inglés, y las clases están bien porque están enfocadas a conversación y estudio de vocabulario bastante práctico. 
La llegada fue un poco accidentada porque casi pierdo el segundo vuelo y además este llegó con retraso. A eso hay que sumarle que yo llegué a Dublín el día que tocaba pero no mi maleta que llego 24h después. 
 
Cristina


Programa Curso de Inglés en Dublín


Victor Garcia

Programa Curso de Inglés en Dublín

Muy buenos días Eva, 
 
¿Qué tal todo? Yo ya me he incorporado al trabajo, te lo podría valorar de la siguiente manera: 
 
• Experiencia en la escuela: Un 9, todo muy bien, las clases muy bien, los compañeros muy bien, y los profesores muy bien. 
• Experiencia en la familia: Un 9, todo perfecto, una gente muy maja, muy agradables, y muy serviciales, ninguna queja, pasé unas buenas semanas. 
• Experiencia personal: Un 9, he aprendido mucho, y lo he considerado muy interesante para mi realización personal. 
 
Mi estancia ha sido muy provechosa. 
 
He puesta 9 por que 10 seria la perfección, y la perfección no existe. 
 
Por cierto, me he estado mirando la página web... que me puedes informar al 100% del voluntariado en África?? 
 
¿Lugares, cuando sería? Actividades, precios... 
Muy agradecido por todo, 
Saludos, 
 
Victor


Programa Prácticas en Devon


Ana Sánchez

Programa Prácticas en Devon

Muchas gracias por tu interés, en Exeter va todo muy bien, el ambiente y la relación tanto con la familia como en el trabajo es inmejorable, me ayudan mucho a practicar mi inglés y en todo lo que necesito, se lo recomiendo a todo el mundo, tanto la casa en la que estoy como el trabajo. Exeter es una ciudad muy agradable y mi inglés está mejorando mucho, gracias entre otras cosas a las clases que estamos recibiendo en Torquay, que me saben a poco, la verdad. 
Muchas gracias por todo, hasta pronto. 
 
Ana Sánchez


Programa Prácticas en Devon


Ana Sánchez

Programa Prácticas en Devon

Muchas gracias por tu interés, en Exeter va todo muy bien, el ambiente y la relación tanto con la familia como en el trabajo es inmejorable, me ayudan mucho a practicar mi inglés y en todo lo que necesito, se lo recomiendo a todo el mundo, tanto la casa en la que estoy como el trabajo. Exeter es una ciudad muy agradable y mi inglés está mejorando mucho, gracias entre otras cosas a las clases que estamos recibiendo en Torquay, que me saben a poco, la verdad. 
Muchas gracias por todo, hasta pronto. 
 
Ana Sánchez


Programa de Trabajo en Irlanda


Ester Plana Roset

Programa de Trabajo en Irlanda

Hola Eva!!!! 
 
Moltíssimes gràcies pel mail. En primer lloc et desitjo un molt bon any. Jo vaig passar el Nadal aquí, perquè menys el dia de Nadal i Sant Esteve vaig estar treballant. Però la veritat és que va anar molt bé, perquè passar el Nadal aquí també va ser una experiència diferent. Vam sortir de festa amb els de la feina per T. Bar, i la veritat es que m’ho vaig passar súper bé. Aquí estic coneixent a moltíssima gent, és fantàstic... 
Ja t’aniré explicant Eva, ara aniré cap a classes d’anglès, que això ja s’acaba... perquè avui per fi he tingut un dia off, però es que no em dona per res, snif!!! 
Un peto enorme i fins aviat!!!!!! 
 
Ester Plana


Programa Prácticas en Devon


Otger Martinez

Programa Prácticas en Devon

Benvolguda Eva, 
 
ara ja fa uns dies que m'he instal·lat a enginyeria i ja et puc dir com va. De moment estic molt content. La feina molt bé, faig el que jo volia i a més l’ambient és molt agradable. De la mateixa manera, la família és molt amable i l’allotjament està realment molt bé, malgrat el mal temps que estem patint! Dijous tenim una visita de dia sencer amb l’agència. Gràcies per la teva atenció i fins aviat.
 
Otger Martinez


Curso de inglés en Bournemouth


Alba Sanchéz

Curso de inglés en Bournemouth

Hola Eva! 
La verdad es que mi estancia en Bournemouth está siendo de lo más satisfactoria, estoy muy contenta. La familia se porta súper bien conmigo, son muy amables y siempre me ayudan si necesito algo o cosas así. La casa es preciosa, aunque un poco alejada del centro, lo que hace que tenga que coger el bus cada día, pero bueno, no me importa. 
Respecto al inglés mi evolución es notable, creo que he mejorado bastante en menos de 3 semanas. El ritmo de las clases es un poco duro ya que cada día es gramática nueva y vocabulario nuevo, pero bueno, a eso es a lo que he venido, a aprender cosas nuevas. 
Finalmente me voy a quedar más tiempo en Bournemouth, hasta mayo, porque he encontrado piso y trabajo dando clases particulares de español a través de una agencia de estudios, aunque aún no he empezado. Además, en marzo, voy continuar con un curso de inglés y obtener el título de Bachillerato de aquí, cosa que te suelen pedir en muchos trabajos. 
Así que creo que la cosa va viento en popa! ahora solo espero tener suficiente trabajo como para poder mantener mi estancia aquí, porque si no me tendré que buscar otro trabajo, y la cosa está difícil! 
Un saludo desde Bournemouth! 
Besos, 
Alba Sánchez


Programa Prácticas en Devon, en una escuela


María José Pérez Martínez

Programa Prácticas en Devon, en una escuela

Muy buenas Eva: 
A tres días para regresar a España solo puedo decirte que me alegra inmensamente el hecho de que existan empresas como la tuya, porque gracias a ellas personas como yo a día de hoy podemos decir, que he tenido una oportunidad increíble aunque sólo hayan sido tres meses de mi vida. 
Prácticamente ya estoy pensando en hacer la maleta, atrás queda todo otro equipaje de recuerdos, recuerdos sobre un lugar de trabajo que me ha permitido ver el funcionamiento interno de una escuela, con compañeros muy amables a pesar de mi inglés, y niños que siempre recordaré; atrás queda una familia que aunque nunca ha sido realmente mía en todo momento han pretendido que me sintiese como un miembro más, con una compañera de habitación que a pesar de las malas impresiones a priori me ha demostrado que realmente es una compañera como la copa de un pino... 
Atrás quedan esas tardes en el curso de inglés en que a pesar de que al principio no entendía casi nada a la profesora, al final me han servido sorprendentemente para aprender un poco más. 
¿Qué decirte sobre los recuerdos de los viajes, excursiones...? creo que son los que más pesan... Cada sitio aquí es especial, y por supuesto también los elegidos por la organización, los cuales a parte de ser muy lindos, también han sido interesantes culturalmente hablando e incluso algunos sencillamente mágicos y así lo describo porque así lo percibí el día que estuvimos. Todos ellos los llevo grabados en mi mente junto a otros que hemos visitado por nuestra cuenta y por supuesto casi todos ellos recubiertos con ese color verde tan característico de aquí, y que por supuesto echare de menos. 
Eva no se si habré aprendido lo suficiente, quizá por ello una parte de mí le encantaría quedarse aquí, quedarse para aprender y disfrutar más aún, pero por ahora me conformo con lo que he tenido que no ha sido poco, además dejé asuntos pendientes como el master en Almería, que ya a estas alturas siento que me reclama... 
No sé si algún día volveré pero al menos soy feliz por haber pasado por este pequeño pueblecito de Inglaterra y por supuesto por otros sitios que desde aquí he tenido la oportunidad de visitar principalmente Londres... 
Un saludo. 
Maria José


Programa Prácticas en Devon de tratamiento de aguas


Inmaculada Otero

Programa Prácticas en Devon de tratamiento de aguas

Hola Eva, en primer lugar pedirte disculpas por no contestarte en Enero, pero no he tenido internet en casa hasta hace unas semanas. Pues bien, te resumo brevemente.... Las clases de inglés genial, la profesora un encanto, a mí personalmente me han sabido a poco, pero bueno he aprovechado todo lo que he podido el tiempo que hemos tenido. Con el coordinador también muy bien, se han portado muy bien, hemos hecho visitas interesantes los días de meeting, así que bien. Y el trabajo en la empresa de tratamiento de aguas la verdad que muy bien desde el primer día, la gente es muy amable, hay muy buen ambiente de trabajo y siempre están dispuesto a enseñarnos, y bueno tan bien me ha ido, que la empresa me ha ofrecido quedarme 3 meses más, ya pagándome ellos, así que he aceptado, y aquí ando de papeleos dejando todo lo que pueda listo antes de irme. Pues así a grosso modo esta ha sido mi experiencia en Exeter, la cual continuará afortunadamente para mí. Ah bueno, he olvidado mencionar que por supuesto hemos hecho bastante turismo por el condado de Devon y alrededores, y las grandes visitas a Londres, Cambridge, Bath, Bristol... así que el tiempo libre también lo hemos aprovechado bastante bien. Bueno Eva pues eso te puedo contar, que no es poco!!! 
Pues muchas gracias por tu interés!!! 
Un saludo. 
Inmaculada.


Curso de Inglés en Londres


Enrique Magenti

Curso de Inglés en Londres

Hola Amigos 
Os escribo para contarlos como fue mi experiencia en Inglaterra. 
La verdad es la mayor experiencia que jamás he tenido. 
Me fui a Inglaterra sin apenas saber nada de inglés pero eso si con muchas ganas e ilusión. Estuve estudiando en Eastbourne, un bonito pueblo de la costa sur. La verdad es que estaba nervioso pero enseguida la familia con la que me iba alojar me acogió con los brazos abiertos y me trataron como a un hijo más. Tomaba el té con la señora por las tardes, con el más pequeño jugábamos a fútbol en el jardín de casa e incluso me llevaron a ver un partido de fútbol. ¡Era genial! 
La escuela era una antigua casa victoriana, había estudiantes de todas partes del mundo y los profesores eran estupendos, lo cual era fantástico para mí hablar inglés casi todo el día. 
Estuve estudiando y viviendo en Eastbourne cerca los dos meses, después la escuela me buscó un hotel donde vivía y trabajaba. Era un hotel pequeñito, pero muy bonito, estaba situado en el campo en el condado de Bellvoir y muy cerca había un castillo donde rodaron algunas de las escenas de la película e “Código da Vinci”. 
Los compañeros del trabajo me ayudaron mucho y me trataron muy bien, la verdad es que estaban muy contentos conmigo y me decían que era un “hard worker”. 
Durante mi estancia en el hotel aprendí mucho sobre las costumbres y maneras de los ingleses. Y sobre su precioso país que cada día pasaba me fascinaba más. 
Los días libres me dedicaba a visitar lugares y ciudades cada cual tenia un encanto especial. 
Lo mejor de esta experiencia es el recuerdo que llevo conmigo y que después de casi 3 años aún guardo relación con la familia y amigos. 
Por eso me gustaría animarlos para que probéis esta experiencia que yo viví. 
Quisiera saludar a Eva y mandarle un fuerte abrazo, ya que fue la principal culpable de que todo sucediera. Muchísimas gracias Eva. 
Enrique


Anterior página página 1 página 2 página 3 página 4 página 5 página 6 página 7 página 8 página 9 página 10 página 11 página 12 página 13 página 14 página 15 página 16 página 17 Siguiente página