Instagram de Travel Work Linkedin de Travel Work Youtube de Travel Work Blog de Travel Work Travel Work en Twitter Travel Work en Facebook
español   |   english
Travel Work - Experiencia Laboral en el Mundo

¿Quieres aprender idiomas en el extranjero?

+34 93 414 07 25 Atención de 9h a 15h, o escribe a: info@travel-work.com

Testimonios de viajeros

Travel Work - Lupa Buscar Limpiar




Cursos de inglés en Inglaterra


Marta Hurtado

Cursos de inglés en Inglaterra

En estos momentos Marta Hurtado está en Canadá 6 meses (Octubre 2011 - Marzo 2012)
Yo he vivido dos experiencias con Travel Work en Inglaterra y la verdad es que no sabría cuál escoger. Hace dos años me fui a Bournemouth 4 semanas a estudiar inglés y la verdad es que la familia era estupenda y me hicieron sentir como en casa desde el primer día. La escuela era pequeña pero eso la hacía acogedora y esto te permitía conocer mucha gente. 
El siguiente año me quedé con ganas de más, así que me fui a Eastbourne 4 semanas también y la verdad es que también fue una experiencia fantástica, porque puede que Eastbourne no sea un pueblo tan mediático como Bournemouth, pero había gente de diferentes países y eso me hizo hablar inglés todo el tiempo. 
 
Marta!


Demi- Au pair en Nueva Zelanda


Travel Work - Demi- Au pair en Nueva Zelanda Àngels Cayero Sala

Demi- Au pair en Nueva Zelanda

Hola Eva, 
¿Cómo va por Barcelona?  
Por aquí todo muy bien. A principios de octubre te envié un correo. ¿Lo recibiste? 
La verdad es que todo muy bien. La familia con la que convivo es genial, la madre es muy amable y la hija muy divertida. Ella tiene doce años y pasa mucho tiempo con su padre, por lo tanto tengo mucho tiempo libre. No he tenido que hacer demasiadas tareas desde que he llegado. 
La madre trabaja en el hospital y a veces se tiene que ir por la noche porque recibe una llamada de alguna paciente. Por lo tanto, yo me encargo de la niña: que desayune bien, que se haga la comida y la acompaño a la escuela. Algunos días la voy a buscar al colegio y la acompaño a danza. Otras tareas que hago es ayudar en casa. Preparo la cena, recoger lavaplatos, ropa tendida... no está nada mal. 
Los fines de semana, además de los miércoles y jueves, tengo tiempo libre y hago muchas actividades con los amigos de la escuela. 
Las clases bien, ya solo quedan tres semanitas. A veces son aburridas, pienso que tres meses es más que suficiente. 
El número de móvil de Nueva Zelanda es... En la escuela me ayudaron a obtener uno, así como me ayudaron en todas las dudas que tenía (visado, banco, etc.). 
El coordinador me está ayudando también con el tema del billete de vuelta. De momento hemos enviado la petición de alargar el visado a inmigración. Espero que me digan algo antes que me caduque el antiguo visado. 
Estoy muy contenta con la familia que, por mi parte, pienso que es lo principal. Les encanta la cultura española y estamos haciendo un buen intercambio. ¡Estoy muy contenta! 
 
Gracias por todo!!!!!!!!!!!! 
 
Àngels.


Voluntariado en granjas en Canadá


Xavier Artigas

Voluntariado en granjas en Canadá

Hola Eva!! 
 
Todo bien, de momento estoy contento, el trabajo está bien. Trabajamos no llega a 5 horas diarias y tengo 2 días libres tal y como me comentaste. El primer día no trabajamos porque llovía y los otros dos hemos estado vendimiando a mano. Dave es muy buen tío, nos cuida mucho y nos trata perfecto. Los compañeros bien, son un poco sositos pero buenos chavales son jovencitos. Hay un alemán, Sebastián, que es con el que tengo más feeling. El chaval se esfuerza por enseñarme y me da conversación; los demás van bastante a su bola. Me encontré con Nuria en el hostel, es muy simpática y me animó mucho. 
El inglés lo voy llevando. La verdad es que voy entendiéndolo mejor día a día, la verdad es que el primer día no pillaba nada jajaja lo único que me preocupa un poco es que cuando se marchen los compañeros me quedo solo en otra casa porque Dave vive en Victoria y Warren vive en su mundo, es como si no estuviera (Warren es el encargado). 
Bueno, ya iré viendo además tengo a Carles cerca. Mañana he quedado con él para que venga a dormir aquí y pasar los dos días libres juntos. Hemos conectado muy bien, es muy buen tío. 
 
Bueno, de momento todo bien, ya iré un día a comprarme un móvil de aquí y te pasaré el número. 
Gracias por escribir Eva. Bye see you!!!! 
 
Un abrazo.


Programa de Trabajo en Londres


Anna Ibars

Programa de Trabajo en Londres

Hola, 
Estic bé. Ara estic treballant al Meridian college com a recepcionista (i també faig tasques d’administrativa). Treballo de dilluns a divendres de 9.15 a 5.30. 
Amb l’agència he contactat per canviar de casa (em van ficar amb una família, i després de 3 setmanes estic en una casa compartida). Tot i així, d’aquí 3 mesos tornaré a contactar amb l’agència per canviar de casa perquè treballo molt lluny, tinc més d’una hora de camí. 
Salutacions 
 
Anna


Programa de Prácticas en Devon


Yolanda Barrado

Programa de Prácticas en Devon

Hola Eva, 
 
Pues en mi alojamiento genial, me siento como en casa, la verdad es que he tenido una gran suerte...! Josie es majísima y muy atenta, siempre me pregunta si estoy bien. El mismo día que llegué me preparó la cena; y al día siguiente, como todavía no conocía a nadie, me dijo de irme con ella y unos amigos a Babbacombe y, aunque entendía poco las conversaciones, me lo pasé muy bien con ellos (y me invitaron a tomar su típico cream tea). 
 
Mi habitación es estupenda! Amplia, con cama de matrimonio, luminosa y con TV+ wifi incluida! Y bueno, con el self-catering ningún problema, es más, hay alimentos que me dice que no hace falta que compre, porque puedo coger de los suyos. Vamos, que no puedo pedir más! 
 
A nivel trabajo, bien también. Hay momentos en los que no tengo mucho que hacer y otros en los que estoy muy ocupada... Pero bueno, en la oficina siempre preguntan si estoy bien y son atentos. 
 
Lo que me cuesta un poco más a veces es entenderlos, porque ya sabemos a las velocidades que hablan..., y lo que en español sería muy fácil (como retener 2 o 3 órdenes a la vez) en inglés se hace cuesta arriba. Pero bueno, en general, voy cumpliendo con lo que se me pide -a veces por mera intuición-. La compañera que más trabajo me da (en teoría no es mi jefa, pero viene a hacer las funciones), siempre me dice que hable más, que estoy aquí para mejorar mi inglés... pero no sé, ellos están tan liados con los teléfonos y con sus trabajos... tampoco me sale el hablar, además de que tampoco se me ocurre de qué. 
Pero bueno, introduzco datos en su base de datos, voy haciendo fotocopias, mandando faxes, haciendo los payroll semanales... y he estado presente en algunas de las entrevistas a los candidatos (cosa que me ha alegrado poder hacer). 
A nivel amistades suelo ir con una chica alemana que vive aquí al lado, de manera que nos obligamos a hablar en inglés. Y, basándome en la experiencia del jueves pasado, veo que la gente olvida uno de sus principales objetivos aquí... aprender inglés y aprovechar para hacer amistades de otras nacionalidades. Por lo que observé hay varios grupillos, según nacionalidades, y no se cortan a la hora de hablar su lengua aunque haya otros al lado que no se enteren de nada. Pero vaya, espero que este jueves la chica alemana y yo logremos conocer a más gente que se anime a hablar en inglés. Yo, por el momento, me mantengo alejada de los españoles (porque algunos no están por la labor de hablar en inglés). 
 
Mi número local te lo di, pero te lo dejo aquí de nuevo.... 
 
En resumidas cuentas, la verdad es que estoy muy satisfecha porque me he hecho a Torquay más rápido de lo que pensaba....


Programa trabajo en Canadá


Oriol Fernández

Programa trabajo en Canadá

Hola Eva!
Esto es genial!! No es un resort pero me encanta!! La ciudad está muy bien, tiene de todo y lo más importante, tengo un trabajo para pagar las facturas!!! El trabajo está bien, hago más o menos de todo dentro del bar de la pista de esquí y lo mejor de todo es que tengo un horario genial!! Trabajo de lunes a viernes de 10 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde!!
Lo más importante es que ya tengo casa, entre cuatro alquilamos una casa muy grande, de cinco habitaciones, y que está amueblada!! Eso en Calgary es difícil de encontrar! Casi todas las opciones que miramos no estaban amuebladas y eso es un problema si solo vas a estar 6 meses en una ciudad.
La ciudad es acogedora y la gente es muy simpática. Me esperaba algo diferente, pero la gente es realmente maja. La temperatura es el problema principal. En noviembre bajó a -30ºC dos días y el parque estuvo cerrado!! Increíble!!
En enero empezaré clases de inglés en Calgary. Es muy barato en la librería pública, solo cuesta 45 dólares y son clases de advanced!! Está genial!!
Estoy planeando ir a Ontario a un resort en verano para ver la costa este. Solo pensando en ello. Si no lo hago, puede que viaje por Canadá y USA. Tan solo son sueños, de momento. 
Muchísimas gracias por todo 
Un abrazo!!


Programa de Trabajo en hoteles en Austria


Juan Carlos Recio

Programa de Trabajo en hoteles en Austria

Buenas Eva, Per enèsima vegada, perdona pel retard. Passo a explicar-te.
Aquí a l’hotel estic molt bé, deixant de banda el fet d’estar una mica apartat de la ciutat, la resta de coses bé. Aquest Nadal ha sigut el primer que passo fora de casa i sense la família. I no ha estat tan malament. Estrany diria més aviat. Tots els dies es menja molt bé aquí, però per Nadal (24 de desembre), va ser diferent. No és que fos dolent, el que passa és que no era tant elaborat. A les cinc vam tancar el xiringuito, així que a l’hora de sopar el cuiner ja no hi era i va ser un dels pinxes el que va preparar una sopeta. Molt bona, però molt lleugera. La meva nit de Nadal va ser a base de gin tònics amb l’altre company cambrer.
Però ha sigut bonic. Durant la setmana de Nadal hem tingut aquí un parell de famílies americanes que venen a passar el Nadal cada any aquí des de fa molts anys. Ells van arribar un diumenge a la nit i dimarts vaig descobrir que parlaven espanyol, així que he tingut el plaer de poder expressar-me amb ells en la meva llengua materna. Mira si s’ho van currar que fins i tot em van fer un petit detallet el dia de Nadal, juntament amb els regals pels seus fills.
Cap d’any també va tocar currar, però tan bon punt vaig acabar, vaig poder gaudir de la festa. Veure al jefe begut i ballant no té preu. Veure el cap de cuina de Dj tampoc. I al dia següent què vam fer? Doncs com cada dia a les 10 sant tornem-hi. I déu n’hi do quin dia, com es notava que la gent tenia vacances.
Però no s’hi està malament per aquí dalt. Treballes, rius. El jefe és un catxondo, sempre fa alguna broma. I fa un mes, per fi, va activar el Wifi del router, així que per fi torno a poder connectar-me amb el meu ordinador. Així ja no he de tocar el seu. Ha sigut molt amable, però a mi em feia una mica de cosa utilitzar el seu. No te perquè passar res, però si un dia passa alguna cosa ... Es l’ordinador de l’empresa.
Ara, després de tres mesos i mig, ja puc comunicar-me una mica amb els companys. Diuen que estic aprenent molt ràpid. I és que no queda més remei. També ja no sóc tan patan amb la safata i tal. I ja vaig servint més ràpid. Em noto més suelto.
Pel que fa a conèixer gent. Doncs si, no massa perquè només baixo a la ciutat dilluns i dimarts, però ja començo a tenir amics. Alguns els he conegut estant aquí dalt. Per exemple una parella d’austríacs que van estar aquí per una boda i que parlen una mica d’espanyol. A més viuen aquí al Gaisbert. La setmana passada vaig anar a veure’ls un dia després de currar.
També he conegut a alguns espanyols que viuen aquí a Salzburg. Has vist el Españoles en el Mundo de Salzburg? Doncs vaig conèixer al tio de l’empresa d’importació de productes espanyols. El vaig visitar un dia i em va explicar que organitzaven un cop a l’any una trobada d’espanyols a Salzburg. Va ser a finals de novembre, un diumenge. Allà vaig conèixer a un grupet de nois i noies que estan d’Erasmus. I també a un basc que treballa a Salzburg i viu amb la novia. Amb aquest noi m’hi he fet bastant i quan baixo a la ciutat, si tinc temps quedo amb ell per fer un beuret.
I bé, no gaire més. La propera setmana tinc vacances i vinc de visita a Espanya. Que ganes en tinc!!!
Salut i feliç 2010, 
J. Carles Sanchez Recio


Voluntariado en granjas de Canadá


Travel Work - Voluntariado en granjas de Canadá Nuria Mont

Voluntariado en granjas de Canadá

T’escric el mail per dir-te que això és una passada!!! que no podia haver triat millor país per viure aquesta experiència, cada vegada que passes per un lloc nou faries una foto!!! això és pura natura!!! 
 
Apart, tinc uns companys increïbles!!! Tenen molta paciència amb mi perquè ja saps que el meu nivell no era molt bo quan vaig decidir marxar... però ells em repeteixen les coses dues vegades... i fins i tot tres si cal!!! Estic molt contenta!! 
 
Tindràs notícies meves d’aquí uns dies, així et vaig explicant com van les coses per aquí!! 
Moltes gràcies
 
(enviado 22 de noviembre de 2010)
 
..per mi ha estat una experiència única, he conegut gent fantàstica i m’he enamorat d’aquest país!! A més, vaig marxar sense parlar gairebé anglès i he tornat defensant-me molt i molt bé. 
 
Penso que és una oportunitat que no es pot deixar escapar!!!
 
 


Prácticas en China


Joan Jarque

Prácticas en China

NI HAO! I am from Barcelona, I arrived on the 10th of April 2011 in Beijing. I did an internship in a hardware trade company, which I applied for in January. 
Monday 11th Tony from my local coordinator took me to the company and introduced me to my boss and my colleagues. The work I was responsible for was New Market Promoter. I had to email and contact some Spanish potential customers. They gave me time to adapt and my Boss was a very kind Chinese man. He explained me about trade market and how to deal with customers. The last month in work I did some sales. Thanks to that nowadays I am the company representative in Spain. 
Apart from that, I experienced the real Beijing life by working here. It’s a very interesting culture and I can use this experience in my future life. 
China is great! If you have the chance, look for Chinese lessons because they will help you to adapt better. 
The TRAVEL WORK agency is a good way to start your Chinese career. You contact with other interns and you meet interesting people from all over the world. After three months I am ready to go back home and I wish I will be here soon again. 
JOAN ??


Programa de Trabajo en hoteles en Reino Unido


Travel Work - Programa de Trabajo en hoteles en Reino Unido Joan Jarque

Programa de Trabajo en hoteles en Reino Unido

Juan trabajó en el Reino Unido en invierno de 2010 gracias a Travel Work. Tras la primera experiencia, en 2011 volvió a contactar con Travel Work para realizar prácticas en empresa en China.
 
Hola Eva! 
 
Per aquí tot em va molt bé! Estic fent unes 40 hores setmanals, però també em donen bastant llibertat si alguna setmana vull fer-ne menys. No tinc un horari fixe cada setmana, me’l canvien, però està molt bé perquè hi ha bona comunicació amb la coordinadora que els realitza i per tant puc adequar-lo a les meves necessitats. Faig una mica de tot: cuiner en el breakfast, barman i cambrer del restaurant. 
El número anglès no me’l sé però et dono l’espanyol que també el tinc operatiu... 
De moment no he necessitat contactar amb els coordinadors de la zona i no crec que ho necessiti. Tinc previst tornar al mes de març durant una setmana i després pujaré amb el cotxe a fer una ruta per England. Finalment aniré a viure a Londres a finals del mes d’abril i em quedaré fins al juliol estudiant un curs a la London School of Economics i treballant a mitja jornada si tinc sort. 
 
Si necessites saber alguna cosa més, posa’t en contacte amb mi. 
Gràcies per aquesta oportunitat!! No ho oblidaré!! 
Quan estigui per aquí et faré una visita i t’explico com va tot! 
 
Joan Jarque


Anterior página página 1 página 2 página 3 página 4 página 5 página 6 página 7 página 8 página 9 página 10 página 11 página 12 página 13 página 14 página 15 página 16 página 17 Siguiente página