Instagram de Travel Work Linkedin de Travel Work Youtube de Travel Work Blog de Travel Work Travel Work en Twitter Travel Work en Facebook
español   |   english
Travel Work - Experiencia Laboral en el Mundo

¿Quieres aprender idiomas en el extranjero?

+34 93 414 07 25 Atención de 9h a 15h, o escribe a: info@travel-work.com

Testimonios de viajeros

Travel Work - Lupa Buscar Limpiar




Programa de Prácticas en Londres (2 meses)


Eugenio Calderón

Programa de Prácticas en Londres (2 meses)

Siempre me ha gustado viajar, aunque por motivos económicos no he tenido muchas ocasiones. Además teniendo en cuenta la actual globalización de mercados, considero muy importante practicar lo que más te interesa (en el aspecto profesional) en un entorno distinto. Travel Work me ha permitido visitar Londres, realizando unas prácticas en una empresa inglesa, lo cual ha reducido el coste. Por otro lado me ha dado la oportunidad de conocer una cultura distinta, hacer un montón de amigos/as de todo el mundo y pasar dos meses fantásticos.


Programa de Trabajo en Londres


Joan Manuel Gallart

Programa de Trabajo en Londres

Sincerament, quan vaig conèixer Travel Work, no m’ho vaig pensar dues vegades i vaig contractar els seus serveis per una estada a Anglaterra durant l’estiu treballant en el programa "Seasonal Paid Jobs". 
 
Travel Work treballa de forma molt professional tant en l’assessorament, en la recerca d’un treball adient al teu nivell d’anglès, en tota la quantitat de papers que hi ha entremig com en el tracte personal que es rep. Així vaig poder residir a prop de Londres, conversant en anglès tots els dies, aprenent noves expressions, coneixent els costums i fent nous amics i amigues. Considero que Travel Work és una companyia professional en aquest camp i per aquesta raó tornaré a contractar una estada, en aquest cas a Irlanda, per aquest estiu.


Programa de Trabajo en Londres (6 meses)


Luis Enriquez de Navarro

Programa de Trabajo en Londres (6 meses)

Mi intención era salir de Mallorca y al mismo tiempo aprender inglés, una lengua útil para todo tipo de trabajo. Travel Work me dio esta oportunidad, proporcionándome un medio para mantenerme y un lugar donde vivir en una ciudad como Londres, que me fascina y me tiene enamorado. 
Estar lejos de casa es duro, pero mi estancia en Londres fue realmente gratificante, sobre todo por los amigos que hice, tanto en el trabajo como en la escuela de inglés. He disfrutado trabajando y estudiando inglés y, al mismo tiempo, ha sido una experiencia que me ha servido de mucho personalmente. Es difícil resumir en tan poco espacio una estancia de seis meses en Londres, pero lo que sí puedo decir es que lo volvería a repetir encantado.


Programa de Trabajo en Austria y Prácticas en Alemania (2 y 7 meses respectivamente)


Laura Bayod

Programa de Trabajo en Austria y Prácticas en Alemania (2 y 7 meses respectivamente)

En septiembre del año pasado tomé la decisión de irme una temporada a trabajar a Alemania, con la finalidad de ponerme al día con mis estudios de Traducción. Por esta razón acudí a Travel Work. 
 
La experiencia fue genial. Primero estuve dos meses en Viena, trabajando en una galería de arte, repartiendo "audio guides" (esa especie de guía-teléfono). Al mismo tiempo aprendía algo de alemán y esperaba el contrato de prácticas en Alemania. 
 
El día 13 de enero llegué a Stuttgart. Allí estuve trabajando casi 7 meses en la KÄRCHER, más concretamente en el departamento de recursos humanos. 
 
Actualmente sigo con mis estudios de Traducción e Interpretación y, a la vez, estoy trabajando a media jornada en Travel Work. Aquí veo continuamente a estudiantes que van a Inglaterra, a Irlanda, a Francia, a Alemania, y basándome en su experiencia y en la mía propia, puedo afirmar que trabajar una temporada en el extranjero es la mejor forma de adquirir una experiencia laboral y de aprender un idioma.



Annu Harju


Programa Curso de Inglés en Dublín (4 semanas)


Victor Garcia

Programa Curso de Inglés en Dublín (4 semanas)

Muy buenos días Eva, 
 
¿Qué tal todo? Yo ya me he incorporado al trabajo, te lo podría valorar de la siguiente manera: 
 
• Experiencia en la escuela: Un 9, todo muy bien, las clases muy bien, los compañeros muy bien, y los profesores muy bien. 
• Experiencia en la familia: Un 9, todo perfecto, una gente muy maja, muy agradables, y muy serviciales, ninguna queja, pasé unas buenas semanas. 
• Experiencia personal: Un 9, he aprendido mucho, y lo he considerado muy interesante para mi realización personal. 
 
Mi estancia ha sido muy provechosa. 
 
He puesta 9 por que 10 seria la perfección, y la perfección no existe. 
 
Por cierto, me he estado mirando la página web... que me puedes informar al 100% del voluntariado en África?? 
 
¿Lugares, cuando sería? Actividades, precios... 
Muy agradecido por todo, 
Saludos, 
 
Victor


Anterior página página 1 página 2 página 3 página 4 página 5 página 6 página 7 página 8 página 9 página 10 página 11 página 12 página 13 página 14 página 15 página 16 página 17