Instagram de Travel Work Linkedin de Travel Work Youtube de Travel Work Blog de Travel Work Travel Work en Twitter Travel Work en Facebook
español   |   english
Travel Work - Experiencia Laboral en el Mundo

¿Quieres aprender idiomas en el extranjero?

+34 93 414 07 25 Atención de 9h a 15h, o escribe a: info@travel-work.com

Testimonios de viajeros

Travel Work - Lupa Buscar Limpiar




Trabajar en un parque de atracciones en Exeter


Travel Work - Trabajar en un parque de atracciones en Exeter Julio Fernández

Julio Fernández trabaja en un parque de atracciones inglés

Todo me va genial, esta experiencia esta siendo cien por cien positiva y las miles de cosas que estoy aprendiendo aquí y ahora no tienen precio.

 Por un lado, el trabajo esta yendo muy bien, estoy en el departamento de Rides and Attractions y estoy muy en contacto con los clientes cosa que he agradecido en todos los sentidos, tanto por el inglés que me ha hecho practicar como con la vergüenza que me ha hecho superar. Sin embargo después de dos meses trabajando en este departamento, estaba un poco agobiado con todo lo que implicaba Rides ( sobretodo aquello relativo a estar tan expuesto a la clientela, y además, la extrañeza y peculiaridad de algunos compañeros de trabajo) asique hablé con mis jefes para cambiara otro departamento y me han escuchado así que el martes 3 de mayo me mudo al departamento Food and Beverage para estar en la cocina. Con que… ¡la mar de contento!

También el trabajo me ha demostrado que sé trabajar con mucho estrés y que a pesar de la escasa experiencia que tengo, he podido superarlo y he recibido felicitaciones de los superiores. Las tres semanas de Easter fueron muy muy ajetreadas, con colas que daban la vuelta a la atracción y con todo y eso pude con ello. Por lo que me siento muy satisfecho.

Por otro lado, la casa esta correcta, los primeros días fueron un poco complicados por aquello de las costumbres de aquí y las manías de cada uno pero poco a poco me fui adaptando a todo. Practico bastante el inglés y eso es lo que importa.  Stany, la compañera de piso, es GENIAL y tenemos conversaciones en ingles que pueden llegar a durar 4 horas así que fenomenal. 

Hasta aquí mi valoración de estos dos meses en UK. 

Julio Fernández 


Nil se ha enamorado de Exeter


Travel Work - Nil se ha enamorado de Exeter Nil

Programa internacional en Devon

Nil ha realizado una experiencia internacional en una empresa de Devon que reivindica la zona como motor económico. Exeter tiene los ingredientes para hacer convertirse en el nuevo Silicon Valley europeo. El suroeste de Inglaterra combina la innovación y la tecnología de excelencia, una gran mezcla de universidades tanto con enfoque académico y de riesgo y una reputación establecida en la atracción de empresas líderes en tecnología al tiempo que proporciona una gran incubación y apoyo a las empresas.
 
Este es el mensaje que nos ha mandado Nil: 
 
Compartir lo que te gusta partiendo desde cero, en un lugar completamente nuevo. Países y culturas diferentes trabajando conjuntamente, todo es conocimiento. Experiencia recomendable 100% , guardaré un gran recuerdo de Exeter y su gente.
 
Nil
 


Una experiencia laboral en Inglaterra, perfecta para mejorar el inglés


Paula Carbonell, Travel Work, trabajo inglaterra, trabajo extranjero Paula Carbonell

Paula está trabajando en Exeter

Hola Travel Work
 
La verdad que por aquí todo genial. En el trabajo encantada, aprendiendo muchísimo, con gente muy profesional... En la casa también, me llevo de maravilla con la madre y con su hijo, son un verdadero encanto. Y Exeter en general es fantástico, la gente encantadora, siempre dispuesta a ayudarte. Un ambiente muy tranquilo.
 
La gente de vuestra oficina  son un amor también, se preocupan por ti, te cuidan, te preguntan... voy cada miércoles a las reuniones que hacemos aquí en Exeter y los jueves que nos reunimos todos en Torquay hacemos actividades muy entretenidas que ayuda también a conocer mejor a otros estudiante que están aquí.
 
Desde el primer día me sentí genial, la gente me aceptó súper bien e hice planes desde el primer fin de semana. Así, que todo maravilloso la verdad, no me puedo quejar!
 
Estoy mejorando un montón el inglés. Es impresionante la manera en que va aprendiendo sin darte cuenta. De repente te sorprendes teniendo una conversación en inglés, cosa que hace un mes me parecía impensable. Y en el trabajo cada día hago cosas mas interesantes. Empecé con lo básico y ahora que ya he mejorado (en idioma y habilidades) me ponen tareas más complicadas.
 
Creo que no podía haber elegido mejor Eva, es una experiencia impresionante.
 
Muchas gracias y un abrazo muy fuerte!!!!
Estamos en contacto!!


En Lluís treballa de cuiner a Londres


Travel Work - En Lluís treballa de cuiner a Londres Lluís

Programa de feina a Londres

En Lluís, després de demanar-nos un lloc de feina a un restaurant, ens ha enviat aquest e-mail des de Londres, on actualment treballa de cuiner a un restaurant.  Ara viu a una casa compartida amb altres joves internacionals.

 

Després de realitzar aquest programa de feina a Anglaterra, ja està pensant en començar un altre programa amb nosaltres. Això és el que ens diu: 

 

Hola Travel Work;

Per aquí va molt bé, la veritat.  Al final estic de cuiner en el restaurant i va molt bé la cosa!

Pel futur mintereseria que em diguéssiu quant podem parlar via Skipe o el que sigui i comencem a mirar per Xina. Gràcies!

 

Lluís


Experiencia laboral en UK


Travel Work - Experiencia laboral en UK Darlin

Darlin trabaja en un hotel de Inglaterra

Estoy haciendo de camarera en el restaurante de un hotel y hago habitaciones tambien.Trabajo según la ocupación en el hotel, y suelo trabajar de mañanas y luego por la tarde, pero depende si hay gente en el restaurante. Regularmente entro a las 7:45 hasta que acabe .
 
Vivo en el mismo hotel donde trabajo, en una habitación equipada con todo  (cama matrimonio, lavabo incluido, mesa con dos silla, armario y TV. Ahh y una ventana q da al campo donde veo las ovejas todos los dias y las tipicas casa con su tejado de pizarra!! Precioso!!)
 
De comer puedo hacerme lo que quiera, lo único es q al mediodia no se suele comer plato fuerte pero en la noche la dueña siempre hace un manjar . En lafamilia son majisimos, Tienen gemelas y un perro! El esposo de ella fue jugador profesional de futbol y me tratan estupendo y tengo la suerte que ella es chef y me asegura comer bien jejjejej !!
 
Estoy ya en mi nuevo hogar!! Muy contenta, me fue a recoger el esposo de la dueña del hotel. Lo único malo es que mi vuelo se retraso casi tres horas y me supo fatal por el señor!! Pero por lo de mas todo genial!! Muy contenta!!
 
Un abrazo
 
Darlin 


¡4 semanas de curso y después a trabajar!


Travel Work - ¡4 semanas de curso y después a trabajar! Marian Gimón

Marian realiza el programa de trabajo en un parque de atracciones de Exeter, Devon

Hola Travel Work, 

Estoy muy contenta con absolutamente TODO. El mes en Bournemouth fue genial para coger el ritmo! Las clases me vinieron de lujo para soltarme con el inglés. Además, aprendí mucho en muy poco tiempo. La familia que me tocó fué perfecta, las compañeras de casa todas internacionales, mi habitación (con baño dentro ;)), la ciudad, hasta el tiempo me acompañó: solazo cada día.
 
Ahora voy a cumplir mi segundo mes en Inglaterra, pero ya en Exeter. El cambio fue duro, volver a acostumbrarse a todo otra vez, pero en una semana ya estaba adaptada. Mi nueva casa la cual comparto con Julie, una señora encantadora, su hijo Richard de 25 años y Dalsy, el gatito, nuevos amigos y nuevas expereriencias. 

Trabajo en un parque de atracciones, en el departamento de Food & Beverage. El horario me parece muy bueno ya que el parque abre a las 10h y cierra a las 17h. Solemos tener dos días de descanso y el horario te permite disfrutar de la ciudad. Estamos trabajando entre 30 y 35h a la semana, aunque creo que poco a poco se irán incrementando con la llegada del buen tiempo.

A mí me parece un lujo estar aprendiendo inglés mientras te pagan y ves a famílias felices todo el día. Este trabajo me permite financiarme la estancia y quizás hasta ahorrar alguna cosita. No tiene nada que ver con mi vida real en España y el hecho de que sea tan distinta, hace que disfrute de cada instante al máximo. Cada día aprendo cosas, no sólo inglés!
 
Sólo me queda dar las gracias a Travel Work por hacer fácil la aventura. 
 
Saludos

Marian Gimón

 


L'Àuria fa pràctiques al departament de Marketing d'una multinacional a illa Maurici


Travel Work - L'Àuria fa pràctiques al departament de Marketing d'una multinacional a illa Maurici Auria

Fent pràctiques d'assistant del Brand Manager d'una gran empresa d'importació d'aliments

Hola Travel Work!
 
El dijous ja va arribar el primer company i ara ja estic acompanyada i es millor, a la casa estic molt bé, a la feina he conegut a molta gent, la veritat es que em tenen molt mimada.
 
De moment faig feina bàsica, però puc preveure que aprendré molt. L'empresa és una de les més bones de tota l'illa, per això hauré de treballar molt, però també té el punt positiu que aprendré molt.
 
Respecte el finde, hem fet un grup molt gran amb els catalans i tots els holandesos, o sigui que genial. 
 
Anem comentant i moltes gracies!
 
Una abraçada,
 
Àuria


La Lara està fent pràctiques a illa Maurici, ens ho explica!


Travel Work - La Lara està fent pràctiques a illa Maurici, ens ho explica! Lara

Hola Travel Work, com esteu? 
 
Per Mauricio va tot bé, molt contenta amb les pràctiques la veritat .Tinc molta feina a fer amb l'anglès...
 
A l'empresa ara estic amb tot el tema de contractes, actualizant totes les promocions, els canvis de condicions... portant també tot el tema d'uniformes, organizant events que fa l'empresa...i de cara a nous projectes haig de crear una enquesta sobre la satisfacció dels treballadors per tal d'analitzar el "turnover" que hi ha actualment, crear també una nova metodologia d'entrevista i alguns petits projectes més. 
 
Gràcies i fins aviat!
 
Lara


La Diana ens explica com han anat les seves pràctiques a Torquay


Travel Work - La Diana ens explica com han anat les seves pràctiques a Torquay Diana Currius

Diana: L'experiència viscuda a Devon ha estat increible

Al principi no sabia ben bé què em trobaria però un cop he tornat faig un balanç molt positiu!
 
Pel que fa a la família estic molt contenta perquè m'ha ajudat molt a millorar el meu nivell d'anglès en tot moment i he tingut una relació molt bona fins el punt que crec que serà una amistat per tota la vida. A la família em van donar molta llibertat i en cap moment em van possar límits de res i em vaig sentir com si fos una membre més de la família. 
 
Pel que fa a la feina, vaig estar treballant a Torquay. L'ambient de treball és molt agradable i he tingut molt bona relació amb totes les persones amb les que he treballat. La meva feina consistia en ajudar la directora a la recepció en tasques d'informàtica, atenció telefònica... i els divendres vaig estar ajudant a la organitzadora d'esdeveniments amb el tema dels casaments i diferents esdeveniments que es feien cada cap de setmana. Treballar allà m'ha permès crèixer a nivell professional i a nivell personal a través dels valors humans que tenen els voluntaris i les persones que treballen amb persones amb necessitats especials.
 
Per acabar destacar que he conegut persones genials de diferents nacionalitats (alemanys, italians i francesos) amb els quals he passat molts bons moments! Agrair també el paper dels coordinadors locals que cada dimarts i dijous es preocupaven per si estava tot bé! 
 
Moltes gràcies i ara preparant el nou programa de pràctiques per anar 6 mesos a Illa Maurici 
 
Una abraçada, gràcies i bones festes!
 
Diana


Pràctiques d'arquitectura i ADE a Anglaterra


Travel Work - Pràctiques d'arquitectura i ADE a Anglaterra Ricard Riu

En Ricard ha estat 6 mesos fent pràctiques a Torquay, Devon

L'estada a Torquay està sent una gran experiència. Des de que vaig arribar el juliol he visitat molts llocs i he pogut conèixer gent d'altres paisos, especialment italians, alemanys i alguns espanyols. Al principi va ser un no parar i així practicament tot l'estiu. A partir del setembre ja vaig començar a reduir el ritme de sortides  però sempre hi han coses a fer i gent amb qui quedar.
 
Cada setmana tenim meetings, un dimarts on quedem tots per fer un beure i conèixer la gent nova que arriba cada setmana i el dijous fem una activitat, la qual va canviat cada setmana (des d'anar al zoo fins a anar al cinema o a la bolera entre altres). D'aquesta manera una via més per poder millorar el teu anglès.
 
En aquests 4 mesos que porto aquí el meu nivell ha millorat però encara necesito millorar-lo més. A la casa estic ben tranquil, en el meu cas estic en una casa amb dues plantes. A la planta baixa estem els estudiants i la familia es troba al primer pis, d'aquesta manera tens més llibertat, pero això no és igual en tots el casos. Respecte la feina, estic en un despatx d'arquitectura. La feina que estic realitzant és interessant i poc a poc et vas implicant en els diferents projectes en els que participen. Vull destacar que vem anar a un meeting a Cornwall durant 3 dies i a una exposició de construccio a Exeter les quals van ser molt interessants.  
 
Gràcies per aquesta oportunitat!!!!
 
Ricard


Anterior página página 1 página 2 página 3 página 4 página 5 página 6 página 7 página 8 página 9 página 10 página 11 página 12 página 13 página 14 página 15 página 16 página 17 Siguiente página