Instagram de Travel Work Linkedin de Travel Work Youtube de Travel Work Blog de Travel Work Travel Work en Twitter Travel Work en Facebook
español   |   english
Travel Work - Experiencia Laboral en el Mundo

¿Quieres aprender idiomas en el extranjero?

+34 93 414 07 25 Atención de 9h a 15h, o escribe a: info@travel-work.com

Testimonios de viajeros

Travel Work - Lupa Buscar Limpiar




Testimonio de prácticas y trabajo en el sur de Inglaterra


Travel Work - Testimonio de prácticas y trabajo en el sur de Inglaterra Sandra

Una experiencia de trabajo en Torquay, Devon

Hola Travel Work
 
Por aqui va todo genial, estamos ahora en un festival de cerveza y nos hemos acordado de lo bien que nos habéis tratado! El trabajo y la familia genial, estamos muy agradecidos!
 
Os mandamos recuerdos Juan, Irene, Oriol y yo (saludos y besos de su parte)
 
Besazos. 
 
Sandra


Guanyes diners, pots viatjar i coneixes gent nova


Travel Work - Guanyes diners, pots viatjar i coneixes gent nova Pol Lozano

En Pol ens explica la seva experiència de feina a Anglaterra

Hola Travel Work,
 
De moment tinc pensat quedar-me entre un i dos anys aquí a Anglaterra. Treballo en un restaurant entre 25 i 30 hores setmanals i guanyo entre 700 i 800 lliures al mes la qual cosa ja és suficient per pagar-me totes les despeses - el lloguer surt a 300 lliures mensuals-.
 
En un principi et sents insegur però després descobreixes que al sector serveis es força fàcil la feina i comunicar-se amb els clients i amb un B1 ja no hauries de tenir cap problema. I si no t'agrada la feina en pots buscar una altre i aquí es troba ràpid- una noia espanyola que portava dos anys ja va començar de cangur, després Mcdonalds i ara  ja esta treballant  al magatzem de Zara de Bournemouth.
 
Pel que fa l'experiència la recomano a tothom. Fas diners, pots viatjar- feia anys que no viatjava tant- i coneixes gent d'alemanya, txèquia, eslovàquia, sudamèrica, anglesos... i cada dia tens alguna anècdota per explicar (sempre em trobo guineus de camí a casa de nit) . L'idioma ha millorat moltissim i he fet més en set mesos aquí que en els darrers 4 anys. Ara miro sèries en anglès subtitulades en anglès i llegeixo força llibres d'història en anglès cosa que no havia fet mai a Catalunya i dubto que hagúes fet mai. 
 
Vaig tornar una setmana a Catalunya i vaig veure que només s'apren un idioma viatjant i no d'acadèmies ja que al no estar exposat tot el día en anglès et limita molt. Avui he estat a un poble del costat Blandford- i he parlat amb algunes persones grans i sumant mica en mica quan torni espero arribar a un nivell d'anglès C1.
 
L'únic que s'anyora és el sol de Catalunya, però al final t'hi acostumes. 
 
Moltes gràcies per tot
 
Atentament 
 
Pol Lorenzo


Aldric, nominado a ser el mejor Food and Beverage assistant


Travel Work - Aldric, nominado a ser el mejor Food and Beverage assistant Aldric García

Este joven de Barcelona se está haciendo camino en la ciudad de Exeter, Devon

¿Qué tal?
 
Estuve por Barcelona de vacaciones por Semana Santa, unas dos semanitas, lo pasé muy bien ya que echaba mucho de menos a los míos, como es normal. Mucho tiempo lejos de casa se nota. No es fácil la vida aquí, pero pese a ello, sigo con las mismas ganas que con las que llegué.
 
Tengo clases hasta junio, pues es el compromiso que tengo con la escuela de inglés, a la que llevo yendo dos días por semana, tres horitas, desde este septiembre pasado, a parte de que sigo muy contento por aquí, pues Exeter es una ciudad preciosa, llena de historia, tranquila y multicultural.
 
Por el hotel, sigo muy contento. No sé si te comenté que estuve a las puertas de promocionar para "Breakfast Manager", un cargo muy importante dentro de la estructura del hotel. Finalmente, después de una entrevista larga, larga entrevista, no pudo ser, pues se requería de un nivel muy fluido y alto de inglés. De todos modos, para mí fue todo un éxito optar al mismo, como así expuse a mi entrevistador, nada más empezar la misma.
 
Esto es una locura, pues hace cosa de unas semanas, la adjunta de dirección, me comentó, con inquietud y alegría, y durante un largo tiempo de parrafada (no pude entenderlo todo), que por medio de un importante cliente del hotel, que al parecer quedó muy satisfecho con mis servicios, haciéndolo constar por escrito, no sé cómo va el tema exactamente, pero estoy nominado para optar al premio como mejor servicio o "Food and Beverage assistant" de la ciudad, representando así al hotel de esta manera. Según me comentó, esto es muy importante para el hotel, sobretodo ahora, cuando la ciudad está en plena competición por decidir cuál es el mejor hotel de la ciudad. De momento somos el tercero, según las estadísticas.
 
Por otra parte, recibí un inesperado pero muy agradable correo de uno de los altos "managers" de mi antiguo trabajo en esta ciudad, con los que sigo manteniendo el contacto (ahora la presidenta de la empresa se ha jubilado, dejando paso a otro "General Manager"),  comentándome si quería promocionar para "Assistant Manager" o segundo en la primera empresa en la que trabajé, nada más llegar a la ciudad, después del maravilloso e inolvidable mes de estudio en la academia en Bournemouth. 
 
Todo bien, con muchas ganas de seguir dando lo mejor de mí, tanto en mi trabajo, como en mi inglés.
 
Espero que estéis bien, que todo vaya bien. Da recuerdo a todo el equipo de mi parte.
 
Seguimos el contacto para cualquier cosa.
 
Gracias por vuestra atención.
 
Un saludo,
 
Aldric García


En Miquel s'ha quedat a treballar a Anglaterra


Travel Work - En Miquel s'ha quedat a treballar a Anglaterra Miquel Rierola

Després d'unes pràctiques a Devon en Miquel ha aconseguit quedar-se a treballar a Anglaterra

Hola Travel Work
 
Els de la meva feina, un cop acabada la meva work experience, se'm van voler quedar per una temporada més. Estic encantat amb la zona de Devon, la feina i tot em general. He tingut la sort de conèixer molt bona gent, he fet molt bons amics i pel que fa la feina... he guanyat molt bones experiències treballant en aquesta multinacional i al final he tingut la gran sort de poder-me quedar a treballar amb ells. Què puc demanar més?
 
Tot ha anat molt bé, vaig acabar fa una setmana i ara estic treballant aquí, on em quedaré per una temporada més. En general estic molt content de tot. La familia i els tutors van anar molt bé, sense cap problema. Us vull agraïr tot el suport donat en aquest periode.
 
Atentament,
 
Miquel Rierola


Més que una experiència laboral!


Travel Work - Més que una experiència laboral! Adriana Tomás

L'Adriana ha fet el programa de feina a Viena i ens explica la seva experiència

Ja farà uns mesos que he tornat de realitzar la meva experiència laboral a Viena. Vaig treballar en un restaurant bastant turístic i molt molt típic d’Àustria (menjar i beguda) on m’havia de quedar en principi 6 mesos, però em van allargar el contracte i al final m’hi vaig estar un any. L’ambient de treball era molt bo, és cert que a vegades hi havia moments d’estrès o de falta de comunicació per petits problemes de l'idioma, però la gent que hi treballa és molt agradable i sempre t’ajuden en tot. Em vaig sentir molt còmode i vaig aprendre molt, sobretot a desenvolupar-me amb l’alemany.
 
A part de treballar també feia cursos d’alemany per tal de sentir-me més còmode amb l’idioma i millorar-lo. La veritat és que va ser una experiència espectacular, la ciutat t’enamora cada dia, i sigui quina sigui l’època de l’any hi ha racons que sempre et sorprenen, activitats a fer, mercats, música en viu… És una ciutat plena de vida i amb molt ambient juvenil.
 
La gent que vaig conèixer allà és gent molt maca, tant els de l'entorn laboral com en els diversos cursos d'alemany i els Tàndems (converses en alemany-espanyol) que vaig fer. També els companys de pis em van ajudar molt a integrar-me. Va ser un any ple de noves experiències, descubriments i aprenentatge que m’ha servit molt. 
 
Se’ns dubte és una experiència que tornaria a repetir i la recomano a tothom perquè val molt la pena.
 
Adriana 


De prácticas en Londres


Travel Work - De prácticas en Londres Anna Pardos

Anna está haciendo prácticas de arquitectura en Londres

Hola Travel Work,
 
Desde el día aquel que llamé que quiero enviar un mensaje para deciros como me va todo, pero casi nunca encuentro el momento!.

Por aquí todo muy bien, la residencia perfecto con las compañeras de apartamento,  son muy bonitas. Este fin de semana vienen unas amigas de Barcelona a visitarme ya! jeje, y las prácticas también muy bien! Es un ambiente muy familiar y el jefe es muy simpático. Hay dos españoles, una griega, dos italianos y los dos jefes. Siempre hablamos en inglés y a la hora de hablar creo que he mejorado bastante.
 
En cuanto las tareas, las primeras semanas estuve haciendo unos renders de un mobiliario y ahora hemos comenzado con la investigación con dos compañeros más sobre una marca de bicicletas, porque tendremos que diseñar una tienda, diseño comercial (lo que me gusta) Eso si, casi cada día hacemos meetings con los dos jefes y muy bien les enseñamos lo que hemos ido haciendo durante el día y nos revisan y marcan las tareas que tenemos que ir haciendo.
 
Estas pequeñas reuniones informales también me van muy bien para aprender más inglés. Cuando pase las fotos que tengo del móvil al ordenador os pasaré algunas para que veáis la residencia y todo.
 
Una abrazo!!
 
Anna


Maribel de Work & Travel en Argentina


Travel Work - Maribel de Work & Travel en Argentina Maribel

Maribel tiene 30 años y trabajando 6 meses en el programa Work & Travel en un hotel se financia toda la estancia

¡Hola Travel Work!

La adaptación está siendo buena, el hotel fantástico y la gente muy amable, las vistas desde aqui son espectaculares.
 
Las tareas de momento son un poco de todo, desde preparar desayunos hasta atender a los clientes y llamadas, los horarios los combinamos con la chica que está trabajando aquí, un día se levanta ella a las 6 y al otro yo, otro compañero hace las tardes-noches.
 
La convivencia en general es buena. Os he de confesar que cuando aterricé en Buenos Aires me emocioné, hacía taaaantos años que soñaba en venir... que me hizo mucha illusión llegar!! He hecho fotos desde el aeropuerto, recorrido del avión, llegada, hotel, pueblo... y ¡¡¡puestas de sol que me encantan!!!
 
Nos han comentado que ir a visitar el Glaciar de Perito Moreno el próximo martes, cuando no haya clientes, creo que haré muchas fotos
 
Os envío un fuerte abrazo y ya me comentaréis que tal todo por Barcelona.
 
Maribel


Pràctiques internacionals a Devon, UK


Travel Work - Pràctiques internacionals a Devon, UK Laura Miguel

Molt possiblement m'oferiran un contracte quan acabi el traineeship!

Hola Travel Work. Tot va super bé! 
 
He conegut moltíssima gent de diferents paisos i em fet una colla molt maca!  
 
L'experiència està sent de 10! Amb la família tenim moltisísima afinitat, inclús fem reunions familiars quan arribo a casa i xerrem sobre el dia. 
 
Vaig començar a escriure un blog sobre l'experiència quan vaig marxar de Barcelona. I també faig uns montages de video mensuals per tindre el record més resumit. He obert un grup de facebook de espanyols a torquay i rodalies per estar tots ben comunicats jajaja així que vaig bastant liada! 
 
A l'empresa súper súper bé! Han reorganitzat les taules per poder treballar amb la companya amb la que portem el mercat espanyol (tot i que també estem gestionant events a Illes Maurici, Qatar, Singapur, Barbados...). Estic molt agust ja que sóc una més i és un equip molt jove! M'han posat una taula amb un ordinador nou per que pugui treballar bé! I la bona notícia és que com que veuen que m'hi dedico al 100% i estem incrementant vendes m'han ofert participar dels bonus mensuals si aconseguim els objectius i molt possiblement m'oferiran un contracte quan acabi el traineeship!
 
Salutacions!
 
Laura Miguel


De Devon a Viena y sigue


Travel Work - De Devon a Viena y sigue Aitana Jansana

Aitana ya ha vivido dos experiencias con Travel Work

En la segunda edición de Jobarcelona nos encontramos con una ex participante de Travel Work, Aitana Jansana, que vivió su primera experiencia internacional antes de empezar la carrera, en Devon, y más tarde en Viena.

 

Aitana actualmente está estudiando Ciencias Políticas en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y hoy, en Jobarcelona nos recordaba muchas de sus anécdotas cuando fue a hacer prácticas en un parque temático de Devon, dónde se encargaba de atender a los clientes y ayudaba en la tienda de regalos.

 

Esa fue su primera experiencia internacional y todavía no había empezado la universidad. Después de esa experiencia donde pudo mejorar su nivel de inglés quiso ponerse a prueba y empezar con otro idioma, el alemán. Aitana nos recordaba que este pasado verano voló a Viena, también con Travel Work, para trabajar en un restaurante.

 

Esta joven e inquieta estudiante de políticas nos comentaba que "las dos experiencias fueron muy provechosas, he conocido a mucha gente y he mejorado y perfeccionado el inglés y el alemán. Recomiendo a todos los jóvenes que abran la mente y salgan al mundo para aprovecharlo todo al máximo".  


Un año más Jennyfer nos visita en JOBarcelona


Travel Work - Un año más Jennyfer nos visita en JOBarcelona Jennyfer Catafal

Jennyfer Catafal es una participante reincidente

Jennyfer Catafal tiene 25 años y ya ha viajado dos veces con Travel Work. La primera fue durante el 2008 cuando voló a Inglaterra pera empezar un programa de trabajo. Después de esa experiencia Jennyfer terminó la carrera de AD y empezó a trabajar como Product Manager en el Departamento de Compras de una farmacéutica. 

 

Después de trabajar algunos años en esa empresa, Jennyfer quiso emprender una nueva aventura y resituarse laboralmente. Volvió a confiar en Travel Work para iniciar otro reto, el de aprender francés. Hizo un programa de trabajo en Francia y el pasado mes de diciembre regresó a Barcelona. 

 

Hoy nos ha venido a visitar a nuestro stand de JOBarcelona para que la podamos asesorar en su evolución profesional. Le hemos preguntado qué ha significado para ella haber participado ya en dos programas de nuestra agencia y nos ha contestado que "gracias a Travel Work maduré en mi primera experiencia internacional porque tenía que trabajar, cocinar, mejorar mi nivel de inglés...". 

 

Muchas gracias por confiar en nosotros Jennyfer. Para nosotros es un placer poder seguir asesorándote y estar a tu servicio. 


Anterior página página 1 página 2 página 3 página 4 página 5 página 6 página 7 página 8 página 9 página 10 página 11 página 12 página 13 página 14 página 15 página 16 página 17 Siguiente página